viernes, 25 de junio de 2010

Anna Sanchis dice adiós a la temporada por una fractura de escafoides.

La ciclista Anna Sanchis, que sufrió una caída a finales de mayo lesionándose en una mano, ha dado prácticamente por terminada su temporada.

“Un año más, vuelvo a estar lesionada en plena temporada. Lo que al principio parecía ser una fisura, finalmente ha resultado ser una rotura de escafoides y voy a estar más tiempo del que pensaba en reposo y me voy a perder gran parte de la temporada”, reconoce Sanchis.

Según la joven corredora de Xàtiva, “intento no tener demasiado contacto con el mundo del ciclismo y centrarme muchísimo en los estudios”. “Intento no pensar demasiado en el tema, pero reconozco que de vez en cuando me muero de ganas por ir a las carreras, aunque sólo sea como espectadora y para estar en el ambiente. Este ‘finde’ son los Campeonatos de España en Albacete, y aunque me gustaría mucho acercarme para verlos en directo, no sé cómo voy a estar de ánimos. De momento voy a hacer todo lo posible por recuperarme pronto e intentar poder competir aunque sea a final de temporada”, concluye.

Fuente: Gestión y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada