miércoles, 24 de febrero de 2010

Cannondale Factory Racing ficha al biker alemán Manuel Fumic.

El equipo de mountain bike Cannondale Factory Racing acaba de anunciar el fichaje del biker alemán Manuel Fumic, dos veces corredor olímpico y ex campeón del mundo sub-23.

Fumic, de 28 años de edad, ha sido uno de los dominadores en los circuitos de mountain bike cross country desde 1.999 y cuenta en su haber con numerosos títulos nacionales y mundiales, todos ellos cosechados en los últimos 11 años.

“Cannondale Factory Racing recluta deportistas que comparten nuestra visión por el deporte del mountain bike y Manual Fumic es un gran ejemplo del estilo moderno que representamos”, comenta Daniel Hespeler, mánager del equipo. “Estoy seguro de que las infraestructuras del equipo no sólo apoyarán el nivel actual de Manuel en competición, sino que además le permitirán desarrollar sus habilidades para poder pasar al siguiente nivel”.

Fumic hará su debut con el Cannondale Factory Racing en la SRAM XX Maremma MTB Cup (Italia) en el mes de marzo, acompañado por su compañero de equipo Marco Aurelio Fontana.
Fuente: esciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario