lunes, 22 de febrero de 2010

Cedric Ravanel se rompe la clavícula.

La temporada no empieza bien para Cedric Ravanel. El francés se ha roto la clavícula mientras entrenaba en sur de Francia dentro de uno de los campus que está llevando a cabo su equipo. "Algo se puso en mi rueda delantera en un descenso técnico y no pude parar. Fabien Canal, que venía tras de mi, pensó que estaba muy grave porque tenía convulsiones. Enseguida me di cuenta que me había roto la clavícula" explica el propio corredor.

Debido a que el lugar donde tuvo el accidente era de difícil acceso, su evacuación a un hospital de Frejus se retrasó más de lo esperado. "No perdí la consciencia en ningún momento, así que me pude ir a casa el mismo día. La clavícula está rota, pero tengo que pasar algunos tests más todavía para ver si hace falta pasar por el quirófano para ganar tiempo. Se espera que esté un mes sin poder entrenar, aunque espero poder empezar pronto con el rodillo. Espero poder estar apunto para la primera cita de la Copa del Mundo en Dalby Forrest (el 24 y 25 de Abril en Inglaterra)."
Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario