lunes, 22 de febrero de 2010

Sevilla: ´No hay nada. Nadie habla. He llamado a Michael Ball, pero no contesta´.

"No hay nada. Nadie habla. He llamado a Michael Ball, el dueño del equipo, pero no contesta su celular. Al final, todo parece que no vamos más, pero nadie nos confirma la noticia ni nos dice qué va a pasar con la escuadra", indicó Sevilla.

Ayer, Sevilla recibió el correo en el que le informaban que "todo parecía indicar que la UCI rechazó la solicitud" y por eso se dedicó a buscar una oportunidad en otro equipo. "No es fácil, pues la temporada está en marcha. Estoy en España y tengo algo, pero nada confirmado. Me gustaría seguir en Colombia y hablar con los equipos de ese país, pues quiero quedarme allá porque tengo a mi esposa embarazada y estar cerca de ella es lo más importante", dijo.

Sevilla agregó que, primero, quiere encontrar una oportunidad de seguir corriendo, "pues es mi profesión, amo la bicicleta y lo que quiero es eso, seguir en competencia y ayudar a los jóvenes. Es una lástima, pero no hay claridad en el caso del Rock Racing y los días pasan", declaró.

En el registro que tiene la página web de la UCI sobre los equipos Continentales no aparece el Rock Racing, sí los colombianos EPM-UNE y
Colombia es Pasión.

Fuente. Biciciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario