lunes, 15 de febrero de 2010

Valverde, ganador del Tour del Mediterráneo: ´He sufrido como pocas veces.

“Esta victoria la dedico a Pablo, mi hijo recién nacido”, declaró Alejandro Valverde nada más cruzar la línea de meta.

“He tenido buenas sensaciones durante toda la semana pero hoy, por la acumulación del frio, de la lluvia y de la nieve que nos maltrataron desde el miércoles, no me sentía tan bien como los otros días y en el Mont Faron sufrí como pocas veces.”

“Sin embargo pensé en todo el trabajo que realizaron mis compañeros de Caisse d’Epargne, sea durante la semana que hoy, y sabia que no podía decepcionarlos. Aguanté el ritmo durante toda la subida y terminé la etapa en segunda posición, lo que era suficiente para llevarme la general.”

“Esa era mi primera participación en el Tour Mediterráneo y me encantó como me recibieron la organización y el público. A la afición francesa también dedico esta victoria.”

Fuente: Prensa Alejandro Valverde


No hay comentarios:

Publicar un comentario