martes, 16 de febrero de 2010

Miguel Martinez, una historia interminable.

Hace tan sólo 6 semanas que Martinez ponía la rúbrica al contrato que le unía con la estructura belga. Pero la relación no era sólo entre estas dos partes, sino que en este acuerdo había una tercera parte, una empresa francesa Atalian, cuyos gestores también están relacionados con la empresa que se encarga de organizar L´Hexagonal, el tour de Francia de BTT.

Según el acuerdo inicial, esta empresa sería la encargada de aportar la parte económica del contrato de Miguel Martinez, mientras que el conjunto G-Skin Deforce se encargaría de dar el soporte técnico necesario para cubrir toda la temporada.

Todo ello con el objetivo de que Miguel Martinez tuviese la oportunidad de volver a pelear por una plaza en los Juegos Olímpicos de 2012.

Sin embargo, el acuerdo entre equipo y empresa nunca llegó a ser firme y el pasado viernes las diferencias entre ambos quedaron al descubierto después de que Atalian decidiese desvincularse del proyecto, argumentando que la imagen actual que proyecta Miguel Martinez no es la que buscan.

Con este panorama, Miguel Martinez se encuentra ante la necesidad de conseguir un patrocinador que aporte la parte económica necesaria para que pueda volver a competir.
Fuente. Esmtb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario