miércoles, 17 de febrero de 2010

Presentación del Superprestigio Massi-Open de España BTT 2010.

Ayer tuvo lugar en Casa Masferrer la presentación de los dos Campeonatos de MTB más importantes a nivel nacional, el Superprestigio Massi y el Gran Premio Massi. Estos dos Campeonatos son fruto del acuerdo entre el principal esponsor (Massi) y la empresa organizadora de eventos deportivos (OCISPORT) que gracias a su esfuerzo permiten otro año llevar a cabo las carreras más espectaculares a nivell nacional.
El Superprestigio Massi - Open de España 2010 celebrará este año su tercer aniversario gracias a la gran apuesta que realiza la marca de bicicletas y componentes Massi por este Campeonato. En la pasada edición se pudo contar con estrellas a nivel mundial entre el listado de inscritos en alguna de las pruebas, y se espera para este año una participación similar.

El Superprestigio Massi 2010 estará formado por siete pruebas, la primera de ellas será la famosa carrera de Banyoles el día 14 de marzo que espera reunir a cientos de bikers de toda la península y bikers de origen europeo como en otras ediciones. Esta semana Julien Absalon (Orbea) ya ha confirmado su presencia en Banyoles, al igual que la balear Marga Fullana (Massi), dos Campeones del Mundo que manifiestan que no se quieren perder la cita donde se vive el ambiente más espectacular de la temporada.
Fuente. Bikezona.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario