lunes, 22 de febrero de 2010

David Valero repite victoria y se lleva la general del Open de Almería 2010.

David Valero a vuelto a demostrar en la mañana de hoy porque ha sido el vencedor final del Open de Almería 2010, pues tres de tres han sido las victorias que el joven a cosechado en categoría Sub-23.
Gran mañana para el EUROLOSA MTB, en la ultima prueba del open de Almeria en huercal.
La lluvia caida durante gran parte de la mañana no impidio que Ignacio Ramon Bonmati (Sub-23) y Ruben Candela (Elite) entraran de la mano, consiguiendo una 2ª y 3ª plaza de la general respectivamente,este ultimo realizando una gran remontada en las 2 ultimas vueltas,que demuestran su gran estado de forma.
Por otro lado, Juan Jose Simon haria una carrera inteligente, pensando en la clasificacion general del open donde acabaria 3º,gracias a su 9ª plaza.
En categoria Cadete, Francisco Macia entraria en una meritoria 5ª plaza, una clasificacion en la que juniors y cadetes compartirian categoria.
En Master-30 Raul Juan acabaria mas que satisfecho en una 9ª plaza.
Con estos resultados, el EUROLOSA MTB afronta esta semana pensando en su primer objetivo de la temporada, que no es otro que lograr una buena actuacion en el campeonato autonomico de marathon del proximo domingo en Quesa.
fotos prueba:
clasificacion:

Fuente. Murciabike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario