lunes, 22 de febrero de 2010

Hermida presenta su equipación y su objetivo: ´Ser campeón del mundo´


Estos días, Hermida ha estado acumulando horas de cara a trabajar la base y a acomodarse a las nuevas máquinas, que siguen impresionando a los propios corredores. “Las bicicletas siguen mejorando cada año. Al recibir las nuevas bicis, crees que es imposible que te puedan sorprender respecto a las que has usado ese año. Aún así, cada temporada se siguen puliendo detalles y mejorando sus prestaciones. Al más alto nivel, cualquier beneficio en peso, rigidez… es una ayuda que hace que los resultados sean más cercanos ”, destaca el de Puigcerdà.

Durante estos últimos tres días, la prensa ha podido disfrutar de la posibilidad de testar las nuevas monturas de la casa taiwanesa. Hermida comenta que “la prensa ha quedado impresionada. Las bicicletas siguen con la misma imagen corporativa que cada año y que nos ha hecho fácilmente reconocibles en cualquier carrera, pero tienen esas mejoras que sólo se pueden apreciar cuando las montas”.

Referente a los objetivos del año, Hermida tiene un objetivo claro. “Ser Campeón del Mundo es, sin duda, el objetivo por el que luchar. Me siento con fuerzas e ilusionado para unir ese maillot al Campeonato del Mundo junior, sub-23 y de relevos que ya he conseguido en el pasado”, destaca un motivadísimo Hermida.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios:

Publicar un comentario