lunes, 15 de febrero de 2010

Contador: “Vivo muy relajado sin Armstrong”

Alberto Contador daba sus impresiones en una entrevista dos días antes de que comience su próxima competición, la Vuelta a Algarve. En ella, el corredor habló de sus comienzos en el mundo del ciclismo, y también sobre Armstrong.

Cuando preguntado con respecto a los comentarios de Armstrong alegando que el de Pinto estaba muy ligado a su pueblo, el corredor se limitó a contestar: “Armstrong y yo somos tan diferentes. Yo soy amigo de mis amigos, de mi familia, de los aficionados. Estoy orgulloso de mantener a mis amigos de siempre, los que me apoyan por lo que soy. Armstrong me halaga.”

Contador también se mostraba muy ilusionado con la presente temporada, y confía en su equipo para lograr buenos resultados. “Sé que otros equipos parecen más fuertes, pero confío en todos mis compañeros. Las cosas se están haciendo bien.”

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario