viernes, 19 de febrero de 2010

Contador: ´Depende de la fortaleza del equipo que esté en la Vuelta o no´


Alberto Contador está centrado en el Tour de Francia y, de momento, no sabe si disputará la Vuelta a España. "El Giro lo tengo descartado. Depende de la fortaleza del equipo que esté en la Vuelta o no. De momento estoy muy contento con él, Martinelli es un director con mucha experiencia y el ambiente es inmejorable", ha comentado en declaraciones a la cadena Ser que recoge Diario de Navarra.

Respecto a su futuro no deshoja la margarita. "Acabo contrato este año con Astana. Entre las posibilidades que tengo está hacer mi propio equipo, no sé si lo haré ahora o dentro de unos años. Por ahora estoy contento en Astana, si las cosas no van como espero, buscaría otro sitio", ha explicado.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario