jueves, 10 de junio de 2010

Chavanel reaparece un mes y medio después de su caída en Lieja.

Sylvain Chavanel es la gran novedad en el Quick Step que disputará el Tour de Suiza. El ciclista francés tuvo una caída en la Lieja el pasado 25 de abril y sufrió una fractura en la base del cráneo tras chocar contra un automóvil. Por lo que volverá a la competición un mes y medio después, antes de lo previsto ya que le habían previsto una baja de ocho semanas.

"Esta caída es el último revés en lo que ha sido un período de mala suerte para mí. Me siento frustrado, pero ahora mismo yo siento como que he tenido suerte. Las consecuencias de la caída podrían haber sido mucho peores. Ahora sólo tengo que tomarlo con calma y concentrarme en mejorar, sin prisas. Todo el mundo conoce mi personalidad y la forma constructiva en la que me enfrento a los retos", señaló entonces Chavanel desde el hospital.

Tom Boonen, Carlos Barredo, Stijn Devolder, Dries Devenyns, Stijn Devolder, Kevin Hulsmans, Jurgen Van De Walle y Maarten Wynants completan el equipo belga.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario