jueves, 3 de junio de 2010

El Club Ciclista Yecla rinde tributo al ciclista local Sergio Domínguez.

La marcha cicloturista Sergio Domínguez del Club Ciclista Yecla cumplirá su cuarto aniversario el próximo domingo 6 de junio, con salida y meta en la localidad natal y de residencia del que fuera ciclista profesional del extinto Contentpolis Murcia, Sergio Domínguez, que en la actualidad todavía sigue inmerso en su proceso de rehabilitación después de que en la penúltima etapa de la última Vuelta a España fuera víctima de un grave accidente.

Los participantes recorrerán 117 kilómetros por la comarca del altiplano de la Región de Murcia, con incursiones en su derrotero por la provincia manchega de Albacete y de la provincia de Alicante. El Club Ciclista Yacla ha diseñado un recorrido abrupto y muy atractivo que discurrirá por Yecla, Villena, Biar, Puerto de Canali, Bañeres y Portichuelo, con final en el Alto del Castillo.

Habrá un tramo de recorrido libre y también se pondrá concursar a premios y trofeos. Esta cuarta edición de la Sergio Domínguez contará con la participación de ciclistas profesionales y ex profesionales.

Más información en: clubciclistayecla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario