jueves, 3 de junio de 2010

Marianne Vos correrá la Emakumeen Bira.

La número uno mundial Marianne Vos ha confirmado la organización su presencia en la Iurreta-Emakumeen Bira (10-13 junio) por lo que la ciclista holandesa estará en la línea de salida el próximo jueves día 10.

Con la presencia de Vos, que ya venció en 2008, la Bira se asegura la mejor participación posible con los mejores equipos y corredoras del mundo y se prevé una edición intensa.

Judith Arndt, Nicole Cooke, Emma Johansson, Claudia Haüsler, Louise Keller, Tatiana Guderzo, Hanka Kupfernagel, Suzanne De Goede, Loes Gunnewijk, Noemi Cantele, Tiffany Cromwell, Anna Sanchís, Rochelle Gilmore, Ana Galves, Erika Vilunaite, Mirjam Melchers, Edita Pucinskaite, Giorgia Bronzini,Elena Berlato, Monia Baccaille... son algunas de las ciclistas que estarán en la salida.

La participación será de 23 equipos. Estarán ocho de los diez mejores del mundo, Cervélo, Netherland Bloeit, Columbia, Lotto, Redsun, Gauss, Valdarno y Fenixs, además de Topsport Vlaanderen, Giant, Michela Fanini, Fassa Bortolo, Safi Pasta y Alriksson Go.

Asimismo, estarán cinco de las mejores selecciones del mundo: Australia, Gran Bretaña, Holanda, Italia y Alemania.

Los equipos vascos Bizkaia-Durango, Lointek, Debabarrena y Tolosa completan la participación.
Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario