martes, 8 de junio de 2010

Rally di Sardegna 2010: Prólogo.

La tercera edición del Rally di Sardegna ha empezado a calentar motores con una etapa prólogo en Arzana. En un recorrido corto pero complejo, de unos 8 km, los bikers han superado las 5 vueltas por las calles estrechas de la localidad sarda, con una subida exigente y un tramo de escaleras en descenso. La primera prueba de la carrera, que ha servido para designar a los primeros líderes de la general, ha sido dominada claramente por los corredores españoles.

El dueño del maillot en la general ha sido Joan Llordella, que ya ha dejado claro que viene a la isla para revalidar el título. El corredor catalán, que ha tanteado a su rival en las primeras vueltas, ha conseguido imponer su ritmo al final del prólogo sobre Mauro Vaca, uno de los rivales que le pueden poner las cosas difíciles a Llordella.

En categoría femenina, Nuria Lauco ha llegado en una no menos meritoria segunda posición. La corredora española no ha podido superar a la holandesa residente en Italia Sandra Klomp pero, como ella misma ha reconocido, las prólogos no son su fuerte. No hay duda que Nuria se desenvuelve mucho mejor en las carreras de larga distancia, o sea que vamos a vivir un duelo de titanes femeninos. En tercera posición ha llegado la francesa Croce Axelle.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario