lunes, 1 de febrero de 2010

Suárez y Hermida, entre los 30 mejores del mundo en Tabor.

Isaac Suárez, 22 a 3-13, y José Antonio Hermida, 26 a 3-32, han sido los dos mejores españoles en la prueba élite del Campeonato del Mundo de ciclocross que hoy ha terminado en Tábor, con la victoria de Zdenek Stybar, que ha podido triunfar delante de sus paisanos tras dos medallas de plata en las ediciones procedentes.

Klaas Vantournout, a 21 segundos, y Sven Nys, a 38, han podido salvar la actuación de Bélgica en este Mundial con las medallas de plata y bronce, aunque quizás haya que destacar más aún el papel de los checos ya que, aparte del triunfador, han medido a otros tres representantes entre los diez mejores: Martin Bina, cuarto, Martin Zlamalik, sexto, y Radomir Simunek, octavo. De esta forma, pues, se hacían con el triunfo por naciones (11 puntos), por delante de Bélgica (15) y Francia (30), con España en octavo lugar.
Todo lo contrario que Javier Ruiz de Larrinaga (45, a 6-19) y Tino Zaballa (46, a 6-37), que salieron bastante desanimados, sin la confianza necesaria, al hielo de Tábor, lo mismo que Egoitz Murgiotio, que se retiró a falta de dos vueltas.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario