lunes, 8 de marzo de 2010

Confirmadas las sedes de los Campeonatos de España.

Ocisport ya ha anunciado las sedes de los Campeonatos de España de BTT para la temporada 2010 cuentan, que se celebrarán en tres sedes diferentes: Port Ainé (Lleida para el DH, en junio; Barcelona, que repite, para el XC, en julio, y Paterna del Campo (Huelva) para el BTT-Maratón, en septiembre.

El primero de los Campeonatos, el de descenso, tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de junio. Será el Gran Pallars DH, en Port Ainé, con la colaboración de Guak y Qbikes.

Los días 16,17 y 18 de julio, en Barcelona, se disputará la competición en la modalidad de cross country, con el GP Ciutat de Barcelona de XC, con el patrocinio de Inverse y Nutrisport.

Y el 25 de septiembre la localidad onubense de Paterna del Campo cerrará el calendario de los Campeonatos de España de BTT con una cita que también escribirá, como ya ocurrió en la edición del año pasado, el epílogo del Open de España de Maratón Powerbar Marathon by Northwave. La carrera coincide con el 10º aniversario del Club Ciclista El Cañonazo, que ha querido celebrar esta efeméride albergando una de las citas más importantes del calendario nacional de BTT. La prueba se disputará en la jornada del sábado, y no en domingo como es tradicional.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario