viernes, 5 de marzo de 2010

Decididas las sedes y fechas del Open de España de descenso.

La competición levantará el telón el 27 y 28 de marzo en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó. En mayo el Open de España disputará en Tartareu, Lleida, la segunda cita del año, concretamente el 23 y el 24. La turística localidad malagueña de Nerja, por su parte, acogerá la tercera prueba del 2010, pero cambiará la fecha prevista de celebración y será finalmente los días 18 y 19 de septiembre. Llinars pondrá el punto y final a este Open de España DH el 30 y 31 de octubre.

Este certamen, que cuenta con la participación de Guak como patrocinador principal, está respaldado por otra sólida marca del sector como es Downforce, bicicleta oficial del Open de España de DH. Este campeonato está promovido por la empresa de organización de servicios deportivos Ocisport.

El Open de España de descenso se disputa bajo un formato de dos jornadas de competición. El sábado se llevan a cabo las sesiones oficiales de entrenamientos y el domingo los participantes se enfrentan a dos mangas de carrera. Las categorías de competición son élite, sub-23, júnior, cadete, master, senior y veteranos en el apartado masculino, y las clases cadete, junior y élite en féminas.
Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario