lunes, 15 de marzo de 2010

Eneko Llanos gana en Abu Dhabi.

El triatleta español Eneko Llanos ha logrado una importantevictori en el Triatlón de Larga distancia de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), mientras que en féminas, la bilbaína Virginia Berasategui ha logrado un tercer puesto con sabor a victoria tras la dura caída que sufrió entrenando hace unas semanas.

El alavés y la vizcaína tuvieron que recorrer 3 kilómetros a nado, 200 kilómetros de bicicleta y 20 km a píe. Un esfuerzo titánico que, en el caso de esta prueba, se vio recompensado con unos suculentos premios para los primeros clasificados.

Llanos salió del agua en novena posición y salió de boxes sobre la bicicleta undécimo. En la primera de las cinco vueltas al circuito ciclista se situó cuarto. Cuando empezó a correr a pie por las avenidas de Abu Dhabi tomó la delantera y acabó líder con 53 segundos de ventaja sobre el luxemburgués Dirk Bockel y 1:30 respecto al danés Rasmus Henning.

Virginia Berasategi, trabajó su tercer puesto final en la prueba ciclista y rebajó sus diferencia sobre sus rivales en el tramo de 20 kms. a pie quedando a 9:58 de la ganadora Julie Dibens y a 6 minutos justos de Lean Cave.
Fuente. Bikezona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario