jueves, 4 de marzo de 2010

Finalmente el Rock Racing se queda sin licencia.

Michael Ball reconoce, por fin, en cyclignews que la UCI ha rechazado la licencia continental del Rock Racing. A pesar de todo, Ball no ceja en su empeño y adelanta que el equipo seguirá compitiendo como equipo amateur. De esta forma, la posible unión entre Rock Racing y Murcia también se queda en nada y Francisco Mancebo y Oscar Sevilla, entre otros, se quedan sin conjunto profesional en 2010.

"No vamos a correr como un equipo profesional, eso es seguro. Vamos a seguir corriendo como un equipo amateur. Todavía queremos correr. Por desgracia, esta normativa nos sacó de estar en carreras como el Tour de California, que será una de la que nos que vamos a perder”, destaca.

Por el contrario, Ball sí espera competir en pruebas como Cascade Cycling Classic, Tour de Utah o Tour de México, y no desvela qué corredores formarán parte de la plantilla.

Además de Seviilla y Mancebo, David Martín, José Enrique Gutiérrez y Florentino Márquez también se quedan sin equipo en 2010, al igual que Rafael Serrano, Oscar García-Casarrubios y Javier Chacón, los tres corredores que se iban a incorporar en el caso de haberse culminado la fusión Rock Racin-Murcia.
Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario