jueves, 10 de junio de 2010

Campeonato de Suiza de bike-maraton 2010.

Kugler se destacó en una de las grande subidas del día, pero Naf le dio caza en el siguiente descenso. Aún así, el propio Naf tenía la intención de ayudar a su compañero de equipo a conseguir el título. Por si no fuera poco, los problemas mecánicos le afectaron y tuvo que llegar a meta con una de sus ruedas pinchadas.

Thomas Stoll tampoco tuvo una carrera plácida, y tuvo que lidiar con un radio roto en su rueda trasera casi desde el inicio. Stoll, ganador de la carrera en 2006, explicaba que “he salido con el material más ligero, y a veces pasan estas cosas, aunque la rueda ha aguantado bien.”

Otros candidatos al podio tuvieron aún peor suerte. Alexandre Moos, defensor del título, no tuvo su mejor día y diversos contratiempos le fueron apartando de la lucha por las medallas. Urs Huber destrozó una de sus llantas de carbono y tuvo que esperar a un compañero de equipo para que le cediese su rueda. Lukas Buchli, que estuvo en cabeza de carrera una buena parte de la misma también sufría problemas mecánicos.
Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario