jueves, 10 de junio de 2010

Rally di Sardegna 2010: tercera etapa.

El campeón catalán Joan Llordella consigue su tercer maillot después de vencer en la etapa de hoy que nos ha llevado de la montaña en Talana a la playa de Orri. Un recorrido de 77km y un desnivel acumulado de 1.800m.

Con una especial de 35km, Llordella no ha querido ir al límite, guardando fuerzas para las dos duras jornadas que vienen. Joan se ha llevado la victoria, pero con su rival sardo Mauro Vacca pisándole los tacones, quien no desiste en la lucha para quitarle el primer puesto. Con este tercer triunfo a 6 minutos de su competidor más directo, el corredor catalán se mantiene en cabeza de carrera, seguido muy de cerca por Vacca, a unos 8 minutos.

Jordi Codony también ha conseguido su tercer maillot en categoría +40, afianzando así su victoria en el Rally. El veterano gerundense quiere asegurarse el primer puesto en su categoría pero ya ha dejado claro que intentará arrebatarle puntos al segundo clasificado en la general, Mauro Vacca. Por detrás le siguen los sardos Claudio Molinengo y Vittorio Serra, el campeón veterano del año pasado, que ya ve muy lejos la posibilidad de revalidar el título.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario