martes, 1 de junio de 2010

Iván Álvarez gana en el Internazionali de Italia.

Iván Álvarez ha sido el mejor en la prueba del Internazionali d´Italia que se ha celebrado este fin de semana. El biker madrileño formaba parte del grupo que incluía a los corredores más fuerte junto con Fontana, Longo y Tempier.

Durante la tercera vuelta, Alvarez y Fontana se ha destacado del resto. En el siguiente giro ha llegado el ataque de Alvarez al que el italiano no ha podido hacer frente. Las últimas vueltas han sido una crono individual para el corredor del Giant Italia. “Me he sentido perfecto, quería ganar esta carrera con todas mis ganas. Por todos los problemas que he tenido en las carreras pasadas. Esta victoria es el regalo perfecto, para mi, para el equipo y para todos los aficionados que nos siguen cada día”

La corredora Tereza Hurikova ha sido la vencedora del Internacional de Italia que se ha celebrado en Lugagnano, prueba de la máxima categoría internacional UCI C-1.

Esta victoria en Italia estrena el casillero del equipo lorquino TREK-Lorca Taller del Tiempo en lo que a triunfos internacionales se refiere, y lo más importante, que los problemas físicos de Tereza parecen totalmente olvidados.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario