martes, 1 de junio de 2010

Se acerca la 3ª edición del Rally di Sardegna.

Ya falta menos! Con una participación de alto nivel, El Rally di Sardegna empezará el 6 de junio en Arzana con una etapa prólogo de 8km que servirá para designar a los primeros líderes de la general. Tras esta toma de contacto con el terreno de la espectacular isla de Sardegna, los bikers se enfrentarán a 5 etapas en línea, con una longitud media cercana a los 70 km diarios para contabilizar los 450 km de recorrido de los que consta esta edición y superar los más de 10.000 metros de desnivel positivo que suman todas las etapas.

Es una de las competiciones más atractivas del calendario Europeo en uno de los mejores paisajes del Mediterráneo. Al peculiar terreno de la isla italiana, se suma una meteorología envidiable, que permiten a los bikers disfrutar de una semana de mountain bike que no olvidarán. Playa y montaña, esfuerzo y relax, todo en un lugar ideal para la práctica de nuestro deporte.

La organización ofrece, además, opciones de inscripción para que los acompañantes puedan disfrutar de todos los encantos de la isla. De esta forma el Rally di Sardegna cuenta con todos los ingredientes necesarios para, en su tercera edición, consolidarse en el calendario de pruebas multi-día europeo.

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario